Somos desarrolladores y arquitectos de proyectos Web y Comercio Electrónico

¿Qué es Comerline?

En el año 2011 Alejandro Lucena fundó Comerline en la ciudad de Granada. Comerline nace con el objetivo de dar soluciones de calidad a las empresas que quieren adentrarse en el comercio electrónico así como llevar a nuestros clientes las últimas novedades y mejoras de nuestros desarrollos en el ámbito Web, siempre respetando la usabilidad y rentabilidad del proceso. Fabricamos ideas y desarrollamos canales de venta eCommerce integrados con todos los procesos de negocio de nuestros clientes.

A día de hoy, Comerline está compuesta por un equipo de expertos en consultoría y desarrollo en Magento, Prestashop, WooCommerce, PHP, Symfony, etc … con una dilatada experiencia en diversos sectores y con un mismo objetivo, llevar a nuestros clientes el mundo web y eCommerce. Generamos valor y ventajas competitivas a las empresas proporcionando herramientas y servicios de consultora vinculadas a internet.

¿Qué hacemos en Comerline?

Magento

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en desarrollo con Magento. Nuestra experiencia en numerosos proyectos nos permite embarcarnos en cualquier tipo de programación en Magento, desarrollos a medida, programación de nuevos módulos, optimización de tu comercio electrónico, rendimiento de Magento, integración con el ERP u otros sistemas de información. ¡Nos gustan los retos complejos!.

Prestashop

Sin duda Prestashop es una de las plataformas eCommerce más famosas a nivel internacional. En Comerline, hemos trabajado a fondo en distintos proyectos integrados con Prestashop, realizando creación y adaptación de módulos, widgets, integraciones con ERP, migraciones y un largo etc … Ponemos a tu servicio nuestra dilatada experiencia en el sector para que eCommerce sea un éxito.

Woocommerce

Si ya tienes un Blog en WordPress o quieres empezar en el mundo eCommerce de manera rápida y sencilla, Woocommerce es tu alidao. En Comerline hemos trabajado en proyectos Woocommerce de distintas embergadura dando a nuestros clientes una opción rápida y sencilla para afrontar su tienda virtual.

Html5 + JS + CSS

En todos nuestros proyectos aplicamos las mejores novedades del mundo web, pasando por HTML5, jQuery, SCSS y los distintos frameworks en los que se integran. También hemos trabajado con NodeJS, ElectronJS, AngularJS para realizar aplicaciones tanto web como entorno de escritorio. Nos gusta usar las nuevas tecnologías para conseguir el mejor rendimiento y calidad para nuestros clientes.

WordPress

Somos especialistas en WordPress. No nos da miedo decirlo: nos encanta WordPress y somos muy buenos desarrollando proyectos sobre WordPress. ¿Tienes un proyecto en el que usas o quieres usar WordPress en cualquiera de sus vertientes? Te podemos ayudar.
Conocemos todas las posibilidades de esta herramienta. Hemos realizado proyectos, plugins y añadido funcionalidades a todo tipo de webs basadas en WordPress

Symfony

Symfony es uno frameworks más utilizados para desarrollar bajo PHP.
Desde que apareció su primera versión, lo hemos empleado en un gran número de aplicaciones web y desarrollos a medida, por lo que podemos ofrecerte toda la experiencia que hemos acumulado para ayudarte a mejorar y evolucionar los proyectos que hayas realizado con esta tecnología.
Desarrollamos proyectos web a medida con Symfony, consiguiendo productos de gran calidad con unos tiempo de desarrollo pequeños.

Otros

En Comerline no nos da miedo ningún tipo de proyecto. Si nuestros clientes lo pueden imaginar nosotros lo podemos desarrollar. Estamos en constante formación y nos encanta probar nuevas tecnologías.

Construimos y mejoramos tu negocio online. #puroecommerce